Fundación

Es una organización no lucrativa de carácter privado que, desde su creación en el año 2011, desarrolla actuaciones para mejorar la formación y cualificación de trabajadores

Qué hacemos y cómo trabajamos

Fundación MAUDE diseña, organiza e imparte cursos de formación en modalidad presencial, distancia o teleformación, potenciando de esta manera la empleabilidad de los colectivos. A dichas acciones formativas y, dependiendo de la necesidad, incorpora acciones de orientación, capacitación e intermediación en el mercado laboral para los colectivos de usuarios prioritarios.

Fundación MAUDE, asimismo, tiene el propósito de detectar y definir necesidades de formación y cualificación de los empleados y las empleadas en diferentes sectores productivos. Para ello, diseña y realiza estudios e investigaciones sobre la orientación y formación, tanto profesional como social, dentro de su ámbito de influencia. Del mismo modo, organiza eventos para promocionar y divulgar acciones de interés para el ámbito socio-económico, dando lugar al impulso de nuevas formas de colaboración con otras entidades públicas o privadas.

Los fines de nuestra fundación son

• Fomentar el estudio y la investigación en materia de empleo y formación profesional y social.
  • Ayudar a la definición de necesidades de formación y cualificación de los trabajadores y las trabajadoras de Andalucía y del resto de las Comunidades Autónomas de nuestro país, en función de las demandas sociales, el desarrollo regional, tecnológico, económico y personal.
  • Promover acciones de información y orientación tanto en los momentos de acceso o transición al empleo, como en los de permanencia y mejora.
  • Fomentar el carácter emprendedor en nuestra sociedad apoyando las iniciativas de autoempleo.
  • Contribuir a la mejora de las condiciones de trabajo mediante la intervención en la formación permanente.

Entidades pertenecientes a Fundación Maude

Más Info
Más Info

Forma parte de nosotros

Contacta con nosotros para inscribirte en nuestro proceso de formación. ¡No te arrepentirás!